Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Cómo realizar cambios, anulaciones o devoluciones

Lo sentimos, pero no es posible efectuar cambios de fecha u horas ni devoluciones de dinero una vez efectuado el pago. Si ha podido completar el proceso de pago, es que ha aceptado nuestras condiciones de servicio que así lo especifican.

Modificar o eliminar una reserva de grupo no pagada

Si se trata de un grupo turístico, grupo educativo o grupo cultural sí podrá modificar o eliminar una reserva todavía no abonada, modificando el número de miembros del grupo o el alquiler de los dispositivos de guiado (micrófono emisor + auriculares receptores). Le recordamos de nuevo que no podrá cambiar la visita de fecha ni hora, y que si es esto lo que se quiere, tendrá que realizar una nueva reserva a la hora deseada y después anular la reserva original. El horario no es estricto en los museos que disponen de visita libre, sin embargo si el grupo no se presenta a la hora reservada el acceso puede demorarse. En los museos que sólo disponen de visita guiada la hora es estricta.

Este procedimiento es aplicable a todos los tipos de grupos.

Pasos a seguir

  1. Acceda al área privada de usuarios iniciando sesión con su usuario y contraseña
  2. Desde el menú superior acceda a la zona "Mis reservas".
  3. Se mostrarán sus reservas: Pulse en el enlace "Modificar reserva" asociado a la reserva que desea modificar.
  4. Se mostrará una pantalla que le permitirá realizar los cambios que necesite sobre su reserva.
  5. Si desea modificar la reserva seleccione el botón "Modificar reserva" para confirmar sus cambios.
  6. Si desea eliminar la reserva seleccione el botón "Eliminar reserva" y confirme su eliminación.

Iniciar sesión